Negarse a entregarme notificación de desahucio, y divulgar a terceros

Un amigo que estaba en mi casa recibió la orden de desahucio, negándose a entregármela o facilitando ningún dato para poder asistir o comunicarme con el juzgado, se le fue reclamado vía teléfono y vía whatsapp. Se han vencido los plazos y ya hay orden de desahucio, que puedo hacer para paralizar el desahucio y para denunciar a esta persona por, revelación de secretos ya que se lo comunico a terceros y adamas impedir que pudiera acudir a la eventual vista en caso de oposición por mi parte.

Basic
Logo-anonimous-w100

Luis Felipe Pajares Briones

Mediador de Sevilla la Nueva especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Contacta con un Despacho de Abogados

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador