Negativa a devolver un recargo.

Tengo una cuenta en un banco en Salou (Tarragona), el día 31/03/2014 me hicieron un recargo de 17,55 de una póliza de vida, la cual ya había dado de baja a través del mismo banco. El caso es que pedí al empleado que retrocediera el recargo y dijo que no podía hacerlo, pero no me dio razones. El caso es que yo como cliente ordene al banco dicho retroceso, lo cual nadie en la entidad sabía, sólo decían que dependía de la central. Lo chocante es que el día 04/04/2014 cargan otro recibo y sin decir nadie nada lo retroceden, esto prueba que si pueden retroceder recibos, luego fui engañado y quiero exigir dicha devolucion de 17,55 euros. ¿Dónde puedo denunciar o reclamar esta acción bancaria?

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

reclame por escriuto, al director de la Oficina y si no le atiende al DEFENSOR DEL CLIENTE que existe en el mismo banco. De todas maneras debe pasar instrucciones por escrito al Banco pidiendo la devolcuion del recibo, Y guardarse copia de sus instyrucciones, sellada por el banco

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Buenos días. Ud. puede reclamar ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad financiera, y posteriormente, ante al Banco de España, o reclamar directamente por vía judicial. Un cordial saludo, HLADVOCATS.COM

Basic
Logo-anonimous-w100

ELADIO SANCHEZ & ASOCIADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches: Le facilito un link del servicio de reclamaciones del Banco de España. Allí le explican con detalle el procedimiento. Tiene también un teléfono de atención al cliente www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm. Saludos