Neglicencia médica por error de dosis

Me he equivocado de dosis en un fármaco y esto ha causado un efecto adverso grave. ¿Qué debería hacer? ¿Llamar a un abogado, dejar estar el caso y no decir nada al paciente?

Gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Creo que usted mismo responde a su pregunta: primero, intentar evitar el problema y reducir las consecuencias del daño que se pueda producir. En su caso, si usted recibe alguna reclamación de caire civil o penal, será cuando precise los servicios de un abogado.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, si es de tu interés podemos ayudarte primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat