Denuncia a clínica dental

Hola,
Soy una de tantas pacientes que a fecha de hoy y después de años, mi boca está destruida e infectada por un puente fijo, que según ellos siempre estaba correcto, a pesar de mis dolores y otra parte extraída y sin dientes, por no decir los problemas de hueso.
He perdido un dinero bestial, pero el problema que ahora me derivan al hospital porque no saben ni por donde empezar en la Seguridad Social. No puedo comer, no puedo dormir, vivo a base de calmantes y antibióticos para combatir las infecciones y los dolores, y no se hacen cargo de nada. Tan solo me dicen que me someta a una operación maxilofacial y una reendodoncia, evidentemente pagando 10.000 euros más.
¿Dónde me dirijo para denunciar en Barcelona?
Yo creo que si en su momento se hubiera echo correctamente no estaría como estoy.

Gracias

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimada consultante,

Sería imprescindible que adquiriera su historial médico a fin de interponer una querella criminal por mala práxis médica.

No se demore en el tiempo e inicie las acciones judiciales inminentemente.

Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto por teléfono o enviarme un email.

Un saludo cordial,

María García Parla
-abogada-

Basic
Abogado Civil Barcelona JOSEP TARRADELLAS GARRIGA

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Buenos días,

Le recomiendo primero de todo que, sin hacer mucho ruido, intente conseguir su historia clínica en Vitaldent. En base a esta documentación se podrá valorar la viabilidad de proceder a una reclamación por mala praxis médica.

Comentarle que este asunto, más que presentar una denuncia, deberá plantear una reclamación en vía civil por los daños y perjuicios que le han sido causados, incluyendo los gastos médicos futuros, siempre que exista una base médico-legal para proceder a dicha reclamación.

Resto a su disposición para mantener una reunión sin ningún compromiso y valorar su caso.

Basic
ABOGADO HERENCIAS BARCELONA CASTELLANOBOLADERAS (CB) advocats
Contestado

La solución a la cuestión que plantea es presentar una querella contra el dentista que le ha atendido y también contra Vitaldent por mala praxis profesional , con resultado de lesiones y secuelas.
Pongase en contacto con nosotros para concertar una visita y podamos estudiar todos los informes médicos que tiene.
Atentamente
LLUIS CASTELLANO
lluiscastellano@cbadvocats.com

Basic
Indemnización por accidente de tráfico
Contestado

Hola, nosotros hemos llevado varios casos como el suyo. En algunos hemos involucrado al Colegio de odontólogos y ellos emiten un informe que ha sido suficiente para llegar a un acuerdo extrajudicial. En otros casos, como han dicho otros compañeros si que hemos tenido querella por mala praxis....
Saludos
jose@dpglegal.es

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Buenos días,
Es un tema interesante que puede derivarse a responsabilidad médica por daños y perjuicios pro la vía civil, contra el profesional y su aseguradora.
Quedamos a su disposición en nuestras oficinas para una consulta más amplia(Abogado penalista) info@fontgabarro.com

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar una querellapor malaprexis, requiere Abogado y Procurador. estamo a su disposición. Atte. Manuel Alonso ( abogado penalista ) e mail : penalistas@hotmail.com