Negligencia en depilación lacre

Muy buenas tengo una inquietud con un centro de estética, fui a realizarme una depilación láser de piernas y cuello el cual cuando empezamos la sección sentía un dolor que no era para nada normal yo le indicaba esto a la que me lo estaba realizando y su respuesta era que es normal y que si no duele pues que no estaba haciendo efecto, pues termine de soportar ese horroroso dolor y fui a casa, cuando llegue a casa tampoco lo aguantaba porque me ardía toda las piernas no me podía aguantar tranquilo, pude aliviar un poco el dolor con un ventilador ya que también hacía mucho calor pero no era normal, a la hora más o menos fue cuando pude tranquilizarme, más, esa noche no pude dormir nada porque cualquier posición en la cama me ardía y me molestaba al siguiente día me veo la pierna llenas de ampollas y quemaduras.
Estas personas no me han advertido de nada y ninguna consecuencia ni me puesto a firmar nada, yo al principio pregunté porque la sección era en verano que si no pasaba nada y me contestaron que su máquina era de una tecnología muy avanzada y no pasaba absolutamente nada en verano. Quiero saber si me podéis ayudar con alguna denuncia que le pueda hacer a este centro con tan poca seriedad. Gracias

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Cuando se producen daños y/o lesiones, como es su caso, por la posible negligencia del profesional en la realización del tratamiento, se puede reclamar ante los tribunales.
Es recomendable que documente y acredite mediante fotografías o videos los daños provocados y la evolución de los mismos a lo largo del tiempo.

Si necesita de mayor asesoramiento o asistencia respecto a su situación, puede contactarnos sin problemas. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

He recibido un correo de una web de abogados con una consulta suya.

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo,

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada