Negligencia médica, cirugía plástica en el extranjero.

Buenas tardes estimado,

Me gustaría hacer una consulta:

Soy española y tuve una cirugía plástica y varias revisiones de esta (para solucionar los resultados que me hizo mal), en Amberes (Bélgica). Este me ha dejado con varias secuelas físicas y psicológicas y se ha encargado en internet de decir que mi caso es falso cuando he podido demostrar que es cierto todo lo que me ha hecho mediante fotos y documentos que lo acreditan. ¿Hay alguna posibilidad de denunciar desde España? ¿O es un caso perdido?

Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Abogado reclamación deuda y morosos Málaga - Alamos Abogados
Contestado

Por lo que comenta puede demandar pero la Competencia es en Bélgica.

¡Para nada está todo está perdido!, puede contratar a un abogado Belga y demandarle, ese señor se merece que le demande, de hecho seguramente la indemnización sea más cuantiosa si lo tramita allí.

Contrate al abogado a distancia, no tiene ni por qué conocerle personalmente si éste hace bien su trabajo. Los extranjeros contratan abogados en España a distancia con mucha frecuencia, a día de hoy con los medios que tenemos no tendrá problema.

No tire la toalla y no permita que ese médico se vaya de rositas.

Un Saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado