Negligencia médica, cirugía plástica en el extranjero.

Buenas tardes estimado,

Me gustaría hacer una consulta:

Soy española y tuve una cirugía plástica y varias revisiones de esta (para solucionar los resultados que me hizo mal), en Amberes (Bélgica). Este me ha dejado con varias secuelas físicas y psicológicas y se ha encargado en internet de decir que mi caso es falso cuando he podido demostrar que es cierto todo lo que me ha hecho mediante fotos y documentos que lo acreditan. ¿Hay alguna posibilidad de denunciar desde España? ¿O es un caso perdido?

Gracias.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Por lo que comenta puede demandar pero la Competencia es en Bélgica.

¡Para nada está todo está perdido!, puede contratar a un abogado Belga y demandarle, ese señor se merece que le demande, de hecho seguramente la indemnización sea más cuantiosa si lo tramita allí.

Contrate al abogado a distancia, no tiene ni por qué conocerle personalmente si éste hace bien su trabajo. Los extranjeros contratan abogados en España a distancia con mucha frecuencia, a día de hoy con los medios que tenemos no tendrá problema.

No tire la toalla y no permita que ese médico se vaya de rositas.

Un Saludo.