Negligencia médica operación mano

Está operado del metacarpiano hace dos meses y ahora dice la médica que no es de eso de lo que lo tenían que haber operado que cuando abrió no había nada, que su problema venía de otro lado y ahora ni saben lo que tienen y lleva la mano inútil. No puede sujetar nada.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

En primer lugar recopilar todos los informes que tengas sobre ello y hablar con un Abogado para que los vea y te diga si en ellos existe algo con lo que poder denunciar.
Interesa tener por escrito el informe de la doctora que diga que no hera eso lo que tenía, y, que ponga de lo que se trataba, o trata.
Un Saludo de Rufino.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Recopile todos los informes médicos que tenga, así como una certificación de la doctora en donde conste que no le debían operar de lo que le operaron, que concrete lo que tenía. Una vez tenga todos los informes pongáse en contacto con un abogado y formule la correspondiente demanda.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado