Negligencia médica profesional

Quiero cambiar de abogado. El que me lleva mi asunto no me hace caso.
Es sobre una negligencia médica y lleva en el Juzgado de Sabadell no sé si ya son 3 o 4 años. Por una inyección mal puesta que por culpa de ello llevo ya 7 operaciones.

Muchas gracias.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si está interesada en cambiar de abogado puede contactar con nuestro despacho profesional a través del siguiente correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.
Nuestro despacho está especializado en procedimientos penales, y podremos atenderla personalmente y resolver todas sus dudas.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si es de su interés contacte con nosotros, intentaremos ayudarla, primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat