Quemadura por láser en las piernas.

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para recibir asesoramiento. Comencé un tratamiento de depilación definitiva en las piernas y en la 4ta sesión, al momento de salir del centro estético, noté enrojecimiento y rápidamente comenzaron a salirme ampollas en distintas zonas. En la 5ta sesión hablé con la responsable del tratamiento, la misma que me atendio y me quemó, me dijo que era normal, lo cual dudo pues me quedaron alrededor de 12 cicatrices en las piernas y son muy notables por mi piel morena.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, por cuanto considero que si se producen quemaduras, es porque presuntamente el tratamiento del lasar no se ha aplicado con la praxis correcta. Sie presenta una reclamacilón judicial por daños sería conveniente acreditar documentalmental o por testigos que centro, y en su caso persona, le aplica el lasar, y aportar un informe pericial que purebe que se le ha aplicado a usted el laser de forma incorrecta, motivo por el cual ha sufrido quemadura en las piersnas.

Basic
Logo-anonimous-w100

Gilarte & asociados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. A simple vista parece que podría existir una responsabilidad civil por parte de la empresa, teniendo usted la posibilidad de reclamar una indemnización por los daños sufridos. Un saludo. Quedo a su disposición.

Lda. Inmaculada García Gilarte.
Córdoba.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En una primera impresión, parece claro que hay una evidente responsabilidad por parte del centro que la ha tratado. Podría reclamar por los daños causados.
Si desea una mayor explicación, contacte con nosotros
PEREZ VALENZUELA ABOGADOS

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es posible que pueda haber responsabilidad.
www.loronogonzalez.com