Negligencia en residencia de mayores a mi madre

Quiero denunciar a la residencia. No cuidaron bien a mi madre. Hubo caídas una de ellas por equivocación en la medicación, varias asistencias al hospital. Tengo informe exitus ya que al final falleció el 14 de enero por no haberla atendido bien antes

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lleve la documentación que disponga a un abogado que pueda estudiarla.-