No ecuentro mi expediente

He tramitado la renovación de mi segunda tarjeta el 19/07/2018, ha sido aprobada el 16 de noviembre, la carta aun no me ha llegado pero esta mañana intenté verlo para imprimirlo (la resolucion favorable online) y no me aparece. ¿Eso es normal?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que con su resolución favorable se acerque a la Sudelegación de Gobierno, puesto que, seguramente desde allí le podrán imprimir su resolución, tenga en cuenta que a veces los ordenadores, y más si es por internet, fallan, por cualquier avería de la correspondiente dirección o página.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Es importante que vaya con la resolución on line favorable a la delegación de gobierno y allí le notificaran la resolución.