Nie caducado, como renovarlo ?

Hola, soy francesa y soy au pair a Madrid. He hecho mi NIE en Marzo y se caduca en junio y lo necesito para presentarme al examen del carnet de conducir, me gustaria saber como renovarlo. Muchas gracias

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Debe renovarlo en las oficinas del mismo organismo que se lo concedió. Es un trámite sencillo, lleve el antiguo NIE y le indicarán como debe proceder, deberá pagar una TASA y entregar prácticamente los mismos documentos que necesitó para sacar el NIE original.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite.
Un cordial saludo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Simplemente tiene que ir a la Comisaría de Policía Nacional más cercana a su domicilio y renovarlo. Si esta de alta en la Seguridad Social, debe llevar su contrato de trabajo o su vida laboral, una foto a color fondo blanco tamaño carnet y un volante de empadronamiento actualizado.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo que tienes que hacer es solicitar tu certificado de registro comunitario en una oficina de extranjería. El NIE que has solicitado no justifica tu estancia en España, es un simple certificado de NIE (que tiene una validez muy corta). Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, nuestro despacho se encarga de todo el papeleo que conlleva la renovación. Si le parece oportuno puede concertar una cita en nuestro despacho donde le atenderemos. UN saludo.