Quisiera traer a mi hermana a España

Me da lo mismo si viene de vacaciones o necesite contrato de trabajo, tiene 22 años, un saludo

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

En este caso, lo normal, es que la hiciera una carta de invitación. Es un permiso de 90 días por el cual su hermana puede estar en su casa, que se tramita a través de la policía nacional, y que obliga a la persona que se hospeda en casa de este familiar, a estar por un máximo del tiempo pactado, y al familiar, a que este marche a su lugar de residencia, en el tiempo pactado en la carta de invitación, bajo apercibimiento de sanción grave de 500 a 10.000 Euros. Normalmente, ponen 3000 Euros.
Desde mi despacho, puedo ayudarle enviándole impresos e instrucciones, para hacer la carta de invitación.