Nie provisional puedo trabajar

Buenos días me han concedido el NIE provisional y tengo una oferta de trabajo.... Mi pregunta es ¿Sera que extranjeria me ayuda con una AUTORIZACIÓN mientras me dan la tarjeta fisica???

GRACIAS DE ANTEMANO

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Debo saber que tipo de residencia tiene. Igualmente, el NIE provisional le permite realizar con normalidad actos de la vida cotidiana que precisan de dicho identificador: abrir cuentas bancarias, celebrar contratos (algunas personas lo exigen), entre otras. Así que, en teoría, y siempre y cuando su permiso de residencia lleve acarreado permiso para trabajar, no habrá problema.

Un saludo.