Nie a punto de caducar

Buenos días, soy estudiante y por tanto, tengo NIE de estudiante y llevo en España 6 años y nunca he perdido mi NIE. estoy trabajando pero mi NIE se caduca el 31/07/2023, he empezado con los trámites de renovación pero quiero saber si es posible seguir trabajando mientras estoy con el proceso de renovación o la empresa se verá obligada a echarme.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Si has presentado tu solicitud, la autorización está prorrogada hasta que se resuelva tu expediente. Puedes seguir trabajando sin problema. Si necesitas más información puedes contactar con nuestro despacho y solicitarnos cita previa. Saludos

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí puede continuar trabajando, conforme a las exigencias de la Ley y del Reglamento de la Ley de Extranjería. La renovación, tiene el efecto jurídico de prorrogar la vigencia del NIE.
Atentamente.