nie que va a caducar

buenas tardes, mi esposa es brasileña y nosotros estamos en brasil viviendo y queremos volver a España. A mi esposa se le caduca el nie en breve , ella puede entrar en España conmigo y volver a procesar el nie o tendré que hacer una carta de invitación para que no haya problemas. El matrimonio es valido en España y brasil.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor: En respuesta a su pregunta, le comento que el NIE mientras se encuentra en vigor, genera respecto de su titular, todos los derechos y obligaciones que implica ser un residente legal en este pais. Entre ellos entrar y salir de España. Luego, a efectos de la renovacion dxel permiso de residencia, habra que analizar si reune los requisitos para ello. Pero claro, ese ya es otro tema. Saludos.