Puedo obtener

Soy venezolana. Tengo estudios de licenciatura en farmacia. Me hacen una oferta en Vitoria como auxiliar de enfermería. Puedo lograr ese trabajo?. Con la oferta logro la residencia?.
Podría venirme con mi hijo de tres años? ahora estoy en Vitoria, como turista. me pueden HACER AHORA LA OFERTA?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Efectivamente, si tiene una oferta de trabajo puede obtener la residencia, pero si su estancia en España como turista supera los 3 meses deberá salir de territorio español y cursar la solicitud desde la embajada o consulado de España en el pais en que se encuentre, También podrá reagrupar a su hija menor una vez que usted tenga la residencia legal en España.Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.