urgente necesito hacer una alegación

me han cogido sin documentación, y me han dado 15 días para presentar documentos que me beneficien delante del subdelegado del gobierno en lleida , tuve en su momento mi tarjeta de residencia por reagrupamiento familiar que después se me caducó cuando cumplí 18 e intente dos veces y aun conservo documentos de los tramites de la documentación para residir y trabajar cuyo me denegaron las dos. Y ademas me han hecho firmar una declaración falsa porque en dicha alegación de los miembros de la unidad de extranjería estaba andando por la calle y me pidieron identificación y no fue así necesito saber si tengo que poner eso y decir que paso en verdad a las alegaciones? espero una contestación rápida se me acaba el plazo el día 3 del mes de junio de 2013.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado amigo, debe usted solicitar asistencia jurídica gratuita lo antes posible, investigue cual es el Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) más cercano a su domicilio. Un saludo

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Las alegaciones deben tener fundamentación jurídica, por lo que es aconsejable que las haga un abogado. En cualquier caso, si desea hacerlas usted, puede alegar todo lo que convenga a su derecho, y aportar todos los documentos que posea. Somos expertos en la materia. Para cualquier aclaración posterior, quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

aunque al parecer le ha terminado el plazo de las alegaciones administrativas, si desea llevar el tema por la vía judicial, puede contar con nuestro despacho. Prestamos servicio en toda la provincia de Lleida y Barcelona con despachos en Sabadell, Solsona y Rialp.
Encontrará nuestro contacto en el perfil o enviando un correo a arteropadrosadvocats@gmail.com