No coincide el contrato con la nomina

Es legal firmar como ayudante de cocina y tu nómina ponga ayudante de camarero?

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Para darle una respuesta mas adecuada debería proporcionarnos datos como por ejemplo el convenio al que pertenece su empresa, a priori no es adecuado que la categoría del contrato y nomina sean distintas. Sí quiere profundizar la información contacte con nosotros a través de las vías proporcionadas.

Plus
Dan Abogados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En principio no es legal, aunque todo depende de las funciones que realmente esté realizando el trabajador dentro de la empresa.