¿Por qué no conceden el tercer grado a mi pareja?

Mi pareja lleva ya 5 meses ingresado en prisión por la pérdida de puntos del carné de conducir. Teniendo trabajo desde que entró y entregando las nóminas y carta de la empresa. ¿Por qué no le han dado ya el tercer grado?

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La propuesta de clasificación es dada por la Junta de Tratamiento que emite la primera 2 meses después de recibir la sentencia, que debe aprobarse por el Centro Directivo. Después cada seis meses han de efectuar una nueva valoración. Si la clasificación en el primer grado se reitera o lleva cumplida la mitad de su condena en el segundo grado, puede solicitar que la próxima propuesta de clasificación la emita la Central Penitenciaria de Observación. En cualquier caso, los motivos deben venir expuestos en las Resoluciones que se emitan y ante las que su pareja puede presentar los oportunos recursos.

Basic
Granda y Asociados Abogados

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

Contestado

Creo q no es así... Por perder los puntos del carnet de conducir no se va a la cárcel.... Quizás no entendí tu pregunta... Hay algo más que quizás desconoces.... Llámame si quieres al 609096503 ... Ha debido cometer un delito por eso está en prisión y lo que dices la perdida de puntos del carnet es una sanción administrativa que no implica prision

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodrigo López Garrido

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debemos de obtener el informe favorable de régimen y el dictamen del jurídico. Si lo desea puede enviarme la consulta para que se lo revise a director@garridoasociados.com o al fax 910143932