No interpuse recurso

En colegio de enfermería, denuncié en mi nombre la paga extra y cuando me llegaron los papeles denegándola y diciendo que podía recurrir no los entregué.
¿Puedo iniciar el proceso de nuevo?
Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias, del relato que realiza pudiera entenderse que ya ha habido un procedimiento judicial, en el que se le ha pasado el plazo para recurrir. En derecho los plazos no pueden rehabilitarse, y por otro lado, dado que ya ha sido juzgado, existiría la excepción de cosa juzgada. En cualquier caso, es necesario ver la documentación para dar una respuesta mas rigurosa. Saludos cordiales