Residencia por reagrupación familiar

Hola, quería saber si con una residencia por reagrupación familiar estoy autorizada a trabajar, y si la tarjeta lo tiene que especificar.

Muchas gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Actualmente las tarjetas de residencia por reagrupación familiar autorizan a trabajar.

Si necesita cualquier asesoría en el trámite quedamos a su disposición.

Un Saludo,

Constanza Suárez
constanza@suarezabogadas.net

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Esta autorizada a residir no a trabajar, la tarjeta lo debe expecificar. atte. MANUEL ALONSO.