No le puedo pagar a un amigo un préstamo que me hizo de 60000

Me lo prestó para que se lo invirtiera y al final se perdió la inversión, tengo justificante que en dinero se empleo en la inversión.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Es contradictorio lo que dice, ya que una cosa es prestar y otra muy diferente invertir. En el primer caso, tiene obligación de devolver lo prestado en los términos pactados; en el segundo no. Por ello, si no puede probar que el dinero se le dio para ser invertido, puede estar todavía a tiempo de evitar un problema mayor devolviendo lo recibido o pactando como se va a devolver. Si desea que valoremos la documentación que tiene o que redactemos un documento transaccional entre ustedes, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, realmente para poder darle una respuesta es necesaria mas información, como saber que firmaron y que condiciones establecieron
. Tenemos despacho en sevilla, puede concertar una cita y ampliarnos la información para estudiar la situación . Estamos a su disposición

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes

Para ello es necesario saber que condiciones se recogieron en el documento, por lo que no es posible darle una respuesta concreta en este momento.
Si estuviese interesado, puede concertar cita.
Saludos