Poner demanda de nulidad de cláusula de suelo

Buenos días, estoy interesado en poner demanda de nulidad de la cláusula de suelo de mi préstamo Hipotecario, quería saber qué gastos me supondría y si tengo derecho a asistencia gratuita ya que me encuentro desempleado. Gracias y un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Por el hecho de esar desempleado no quiere decir que tenga derecho a justicia gratuita. Los costes iran además en función de si reclama cuantía por las cantidades abonadas en exceso. Le recomiendo que se busque un especialista en Bancario ya que no es facil obtener resultados positivos si no se tienen los conocimientos adecuados. Nuestro despacho puede asesorarle debidamente, tlf: 91 571 01 41

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tal y como ya conocerá, con fecha de hoy se ha dictado sentencia en relación con la cláusula suelo. De acuerdo con la misma, se declara la nulidad de dichas cláusulas, sin que ello implique la devolución de lo ya pagado, y siempre y cuando no exista trasparencia. Si quiere más información le atenderemos por e-mail en magro@urbel.biz o por teléfono en el 94.423.24.00 o en el 619.23.69.27

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

El que tenga derecho o no a la justicia gratuita depende no sólo de los ingresos que tenga, sino también del patrimonio. Quedo a su disposición para cualquier aclaración ulterior.