No me han dado copia de la carta de despido aunque la he firmado

Me han despedido. Firme la carta de despido pero no me han dado copia Alegaron errores en mi trabajo las ultimas semanas. Llevaba un poco más de 10 años en la empresa. He solicitado copia de la carta por email pero no me contestan.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes si llevaba usted en la empresa mas de 10 años, es usted trabajador indefinido en su empresa, por lo tanto, le tienen que informar a usted de los motivos de su despido, que son los que aparecen en la carta de despido que le han hecho firmar, lo mas probable es que su despido sea improcedente, por esa razón no le dan la carta, le aconsejo que se ponga usted en contacto con un abogado ya que si sobrepasa el plazo de 20 días para interponer demanda por despido, habrá perdido usted la posibilidad de accionar contra su empresa.
Ponemos a su disposición nuestro despacho para cualquier consulta que necesite usted realizar.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes si llevaba usted en la empresa mas de 10 años, es usted trabajador indefinido en su empresa, por lo tanto, le tienen que informar a usted de los motivos de su despido, que son los que aparecen en la carta de despido que le han hecho firmar, lo mas probable es que su despido sea improcedente, por esa razón no le dan la carta, le aconsejo que se ponga usted en contacto con un abogado ya que si sobrepasa el plazo de 20 días para interponer demanda por despido, habrá perdido usted la posibilidad de accionar contra su empresa.
Ponemos a su disposición nuestro despacho para cualquier consulta que necesite usted realizar.