No me a llegado una multa por botellon

Hola ace un mes o asi nos multaron a unas amigas y a mii. ,A ellas ya las a llegao la carta a mi todavia no yo creo que es porke en mi dni viene el antiguo domicilio. Que puedo acer

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Puede acudir a la delegación del Gobierno Civil de su provincia y pedir que cambien los datos de su domicilio, ya que es conveniente que pueda recibir cualquier notificación , para poder ejercitar su derecho a la defensa . En cualquier caso, lo normal es que si ya han intentado notificarle la multa, vuelvan a intentarlo , pero debe tener en cuenta que podrían publicar la sanción por edictos ( boe) y darse por notificada.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Acudir al Ayuntamiento, puesto que en ocasiones, por distintos motivos se acude para la notificación de sanciones administrativas a los edictos, que pueden exponerse en el tablón de anuncios del ayuntamiento, y al pasar cierto tiempo se tiene por notificado independientemente que no hubiese recibido noficiación por escrito alguna. que no se si es este el caso concreto, pero existe la posibilidad

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Si la notificación ha sido realizada en antiguo domicilio es válido, es obligación comunicar los cambios.

Averigue si ha sido notificado, los plazos corren.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Bermúdez & Asociados.