No me paga pension que puedo hacer

Hola buenas el padre de mi hija no me paga la pensión de alimentos ni hace visitas ni llama ni nada de nada.
El caso es que llevo ya años con el procedimiento de ejecución de sentencia y aun nada de nada no me paga y esta de autónomo tiene un restaurante a su nombre y trabajadores a su cargo pero según las averiguaciones patrimoniales sus cuentas están vacías y yo sinceramente me estoy volviendo loca.
Mi abogado me dice que "ni palante ni pa atrás" no avanza de nada.... ¿De verdad que se puede ir de rositas así de esta manera y sin pagar nada ni cárcel ni nada de nada?

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenas tardes, además de la ejecución de sentencia, según lo que nos comenta, los hechos podrían ser constitutivos de un ilícito penal, por lo que podría interponer una denuncia en base a lo dispuesto en el artículo 227 del Código Penal, según el cual "El que dejare de pagar durante dos meses consecutivos o cuatro meses no consecutivos cualquier tipo de prestación económica en favor de su cónyuge o sus hijos, establecida en convenio judicialmente aprobado o resolución judicial en los supuestos de separación legal, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses". Esperamos haberle sido de ayuda. Para más información puede contactar con nosotros en los datos de contacto que aparecen en nuestro perfil de lexdir. Quedamos enteramente a su disposición.