No me pagan el alquiler, ¿qué puedo hacer?

Soy propietaria de un piso y el arrendatario no me paga el alquiler desde hace cuatro meses. ¿Qué puedo hacer para que me pague? ¿Le puedo echar?

Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Habría de interponerse un procedimiento de desahucio, previo requerimiento de pago por escrito.
En este procedimiento se acumulan las acciones de reclamación de cantidad y desahucio.
Si lo cree necesario, podríamos ayudarle en este asunto.
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, primero le requiere de pago , mediante burofax o notarialmente, y pasados 30 días, puede interponer demanda de desahucio junto con la reclamación de las cantidades pendientes de pago.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Para echarle no va a quedarle más remedio que interponer demanda de desahucio por falta de pago.

Intente antes arreglarlo mediante burofax, pero en todo caso creo que es mejor que contacte con un abogado.