Daños en finca rústica

Tengo una pequeña parcela donde cultivamos. Separada por una valla y cañas de bambú.
El vecino (en alquiler) nos exigía que la quitáramos porque le quitaba sol. A nuestra negativa, han prendido fuego a las suyas y casi todas las nuestras han sido abrasadas.
Estamos impotentes y no sabemos qué hacer.

Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, lo primero que debe hacer es denunciarlo. en segundo lugar le aconsejamos contacte con un profesional a fin de que pueda asesorarle convenientemente. Primera visita gratuita.Un saludo. AG Abogados. www.agabogados.cat.