No me quieren pagar finiquito

Hola mi pregunta es trabaje 4 meses en una empresa primero un contrato de 3 meses de 4 horas cuando trabajaba ocho, mi nómina de 4 horas era de 520 euros y por 8 me pagaban 800.
Luego me renovaron el contrato por 6 meses mas en julio , en agosto llega su hermana y me dice que me van a dar de baja el contrato para hacérselo ella y no me quiere pagar el finiquito que dice que por baja voluntaria no me corresponde que debo hacer y cuanto me corresponde de finiquito

Basic
Baella Abogadas

Abogado de Calella especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola,
¿Le han notificado el despido por escrito o verbal?, ¿Qué motivo alegan para proceder al despido?, consideró que usted no sólo debe reclamar su finiquito, que sí tiene derecho, sino impugnar el despido, y que este sea declarado improcedente. Si su intención es reclamar solamente la cantidad que le adeudan dispone de un año, desde la notificación del despido, para presentar papeleta de conciliación ante el SMAC, si además de reclamar el finiquito pretende impugnar el despido dispone de 20 días hábiles desde la notificación del mismo, ya sea verbal o por escrito. En ambos casos, sino llegan a un acuerdo en el SMAC, deberá interponer demanda ante el Juzgado de lo Social.
Como le han dicho los compañeros, ante cualquier duda contacte con un abogado.
Mucha suerte.

Basic
MIRÓ CONSULTING

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Para ofrecerle una respuesta completa, acorde con sus necesidades, le ruego que se ponga en contacto con nosotros al teléfono que aparece en el siguiente enlace: http://www.miroconsulting.es/html_docs/contacto_ESP.php.
Muchas gracias.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Muchas gracias por su consulta. Si quiere puede contactar con nosotros y sin compromiso le daremos nuestra opinión sobre su caso.
Puede encontrar nuestros datos de contacto en www.ldcabogados.com