No puedo pagar la pensión de alimentos

Hola,

Cobro 426 euros de subsidio al desempleo. La sentencia pone 150€ para mi niña de 2 años y 8 meses. La custodia la dan a la madre, las visitas son 3 horas cada domingo de la semana. Pago 350€ de alquiler.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

La única solución que tiene es presentar una demanda de modificación de medidas, justificando que han variado las condiciones desde que se dictó la sentencia, para lo cual debe intervenir un abogado y un procurador.
Para poder estudiar el asunto sería necesario tener a la vista la sentencia de divorcio, y el justificante de sus ingresos y a ser posible los ingresos de su ex mujer.
Para cualquier aclareció estamos a su disposición en el despacho, donde será atendido.
Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Si la sentencia no es firme tiene que recurrirla. Si es firme, tiene que presentar una demanda de modificación de medidas.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenas tardes:

Ante esa resolución la única posibilidad que tiene es iniciar procedimiento de modificación de medidas, ya que de no hacerlo podría estar cometiendo un delito por impago de pensión alimenticia.

Un saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si no puede hacer frente al pago de dicha cantidad deberá solicitar una modificación de medidas lo antes posible.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la sentencia no es firme recurra si lo es inicie un procedimiento de modificación de medididas