No quiero ser jurado popular

Me llaman como jurado por 4 días y no quiero ir además mi trabajo no puede dejarse tanto tiempo ni mi casa tampoco

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, si tiene conocimientos de derecho normalmente no será admitido dentro del jurado. En cualquier caso, si es nombrado o no jurado se decidirá en el propio juzgado salvo que concurra alguna causa legal que justifique su inadmisión y lo haga constar en el formulario que habrá recibido junto con la citación. Lo que si tiene que tener claro es que no poder desatender sus menesteres no es motivo suficiente para poder "librarse" de ser jurado. Quedamos a su disposición por si quiere tener un cita y consultar su situación en detalle y podamos así ofrecerle alguna solución. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que dice no es causa suficiente para no ser jurado, por lo que tendríamos que saber más para poderle decir si concurre en su caso alguna causa que pueda alegar para conseguir lo que quiere. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros para que le llamemos y le digamos si puede o no hacer algo, anticipándole que una consulta de este tipo es barata.