No quiero vivir con mis padres.

BRUC CONSULTING JURIDIC
Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General
Tus padres tienen el deber de contribuir a tus gastos mediante una asignación que se denomina pensión de alimentos, tu edad, 18 años, no impide que puedas exigir esa contraprestación económica de tus padres. Tu preocupación parece que va, por un lado, en tu deseo de seguir viviendo con tu tía y, por otro lado, en conocer quien pagará tus gastos mientras sigas estudiando o en otras palabras si el hecho de no vivir con tus padres -uno u otro- te priva de seguir percibiendo la pensión de alimentos, para tu tranquilidad sepas que no son incompatibles puedes por tanto, si es tu deseo, vivir con tu tía y percibir la pensión de tus padres quienes, repito, en todo caso están obligados al pago de la pensión de alimentos, en caso de incumplimiento puedes exigirlo judicialmente.
Saludos,

BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Abogado de Vilassar de Dalt especializado en Derecho Internacional
Con 18 años tu puedes decidir donde vives. Si no eres economicamente independiente puedes reclamarle una contribución de alimentos a tus padres, incluso judicialmente.
Antes de plantear pleitos ¿porque no intentais un proceso de mediació? si estas interesada te puedo explicar más que és.
Puedes contactar conmigo para concertar una visita por skype si no quieres desplazarte