Fraude a la seguridad social.

Un chico es expulsado de casa por su madre y se pone a trabajar sin estar dado de alta en la Seguridad Social. Su madre está obligada a mantenerle porque figura que no tiene trabajo y usa ese hecho en su contra. El chico tiene ingresos en su cuenta desde hace un año y tres meses. ¿Es demostrable el fraude? Gracias.

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, vamos a ver, me preguntas si es demostrable, si podría ser demostrable, existen medios para acreditar esto. Ahora bien, es algo complicado poder responderle con los datos que me ofrece, no obstante quedo a su disposición para atenderlo en mi correo electrónico.
Un saludo

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Discúlpeme, no entiendo bien su pregunta. Si lo desea puede contactar conmigo telefónicamente y comentamos sobre la cuestión que plantea, e intentaré asesorarle sobre la misma.

Un saludo,
Mª Jesús Martín

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Se puede demostrar que efectivamente está trabajando a través de testigos, fotografías, informes de investigadores privados, etc.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Hay que mirarlo a fondo, le ofrecmos cita gratuita en Almeria info@abogadosac.es