No sé ha dictado sentencia

Estuvimos ayer en el juzgado por temas de violencia de género, la sentencia la darán en dos semanas, quieren darle la mínima más dos años de orden de alejamiento qué sé puede hacer para evitar la orden de alejamiento...

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, la orden de alejamiento se establece como protección de la victima, pero en nuestro derecho se deja a la vícitma sin voz ni voto sobre si quiere o no ser protegida,es decir como si se tratara de una persona menor de edad, es por lo que no va a poder alterarla si no es a través del sistema de recursos que puedan interponer los abogados de ambos, es más, si usted en cualquier momento le incitara para tener algún encuentro y se instruyeran diligencias por quebrantamiento de condena podría ser imputada como cooperadora necesaria, es decir, en el mismo grado de autoria y con la misma condena. Estamos a su disposición en Valencia

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que espere la notificación de la sentencia, y si no están de acuerdo con el fallo de la misma, consulten a su abogado, y estudien las posibilidades de apelar a la Audiencia Provincial.