nombre comercial

Tengo un nombre comercial en trámite de registro. Me han presentado oposición, aun no contestada pero dentro de plazo para hacerlo. He presentado oposición en fecha hace pocos días, a alguien que realizó el trámite después que yo y con más problemas para renunciar a ello. Es posible contactar con el interesado y llegar a un posible acuerdo económico que implique la renuncia por mi parte? muchas gracias por su tiempo. Saludos.

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

Por supuesto que siempre hay posibilidad de acuerdo, siempre que ambas partes quieran alcanzar un pacto y haya consenso en sus voluntades. Para ello serîa necesario redactar un contrato en el que se fijen las estipulaciones y pactos acordados. Es aconsejable, para evitar problemas futuros, hacer mención expresa, no sôlo a nombre comercial, sino a la imagen, logo y marcas de explotación.