¿registro la propiedad intelectual o depósito ante un notario ?

tengo entendido que si registro la propiedad intelectual cualquiera puede acceder a la obra (en mi caso: software), en cambio si lo deposito ante notario quizás no tengo que hacerlo "público" ?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

El registro de patentes, marcas, utilidades, etc es la forma de proteger una invención. Es cierto que puede acceder a su creación, pero no usarla sin pagar los correspondientes derechos de autor, caso contrario, comete un ilícito penal o administrativo.