Es normal un 3,70% de interés por mi hipoteca?

¿Es correcto que actualmente yo pague un interés del 3.70 % por mi hipoteca ?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo más importante es que, en su escirtura, a lo largo del clausulado, vea si en la cláusula de intereses, aparece, normalmente en una cláusula con "·bis" la denominada cláusula suelo y/techo.
Si esto es así, habría que analizar su caso concreto: si hay oferta vinculante, si está o no firmada etc.
Lo mejor es que pueda remitirnos esa escritura para poder darle una respuesta más concreta.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Eso depende de lo que usted tenga pactado en la escritura de su hipoteca. Luego habría que ver si esos pactos son o no abusivos, pero de entrada habría que ver la escritura en su conjunto para determinarlo.

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Como le indican mis compañeros se debería revisar la Escritura Pública en la que se instrumentó el préstamo hipotecario para ver si la cláusula de suelo del 3,70 % es abusivo o no. Un saludo