Notificacion de una demanda de responsabilidad civil

plazo de notificacion de una demanda de responsabilidad civil

Basic
ABOGADO CIVIL BILBAO - ARTEZBIDE Servicios Jurídicos
Contestado

Buenos días:
No existe como tal un plazo de notificación de una demanda de responsabilidad civil. Sí puede exisitir un plazo para la interposición de esa reclamación o para contestar a la misma. Si la responsabilidad civil ejercitada es extracontractual, el plazo para ejercitar la acción es de un año. Si es contractual, lo será de 15 años. Ahora bien, habría que examinar el supuesto concreto por el que pregunta.
Un saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Todo dependerá de la carga de trabajo del Juzgado y en las fechas en las que estamos todo se suele retrasar.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS