Que tiempo tengo para contestar

Hola, el juzgado me da 20 días para contestar a una demanda que me ha puesto mi comunidad de vecino donde tengo mi segunda vivienda , teniendo en cuenta que la notificación la recogí de los juzgados el día 3 de este mes y que en el plazo para comparecer me pone 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de este emplazamiento y que por medio también hay una fiesta local en la localidad donde pertenece el juzgado.¿ hasta que día tengo concreta mente para responder a la demanda ?

GRACIAS Y SALUDOS

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

El plazo empieza a contar desde el día 4, es decir, el día siguiente al de la notificación y tienes que contar los días de lunes a viernes salvo los festivos y el mes de agosto.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

cuente todos los días menos sábados, domingos y festivos.

Un saludo