Notificación del juzgado

Me pone en el papel que tengo que presentar ante juzgado y es la segunda citación que la recibo y abajo pone practicar diligencias no se que significa si me puede decir alguien gracias

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

El Juzgado le requiere para que se persone para darle una documentación para emplazarle ante una demanda que se formula contra Vd. o bien para ponerle en conocimiento una denuncia y tomarle declaración, también pudiera ser para citarlo como testigo, perito..... Lo mejor acuda al Juzgado ye informaran.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

puede ser para cualquier cosa, citarle como testigo, investigado, como demandado, etc. yo le recomiendo que acuda a la citación