Notificación de juzgados

Necesito saber de quien es

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cuando se recibe una notificación de los juzgados podemos comparecer en su nombre firmando una sencilla autorización y entonces vemos de qué se trata. Puede ser alguna deuda, o alguna demanda de herencia, guarda y custodia, etc. Si quiere contactar sin coste ni compromiso estamos a su disposición.
Saludos
Ignacio Tomas
Abogado

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, basta que nos llame y con una sencilla autorización comparecemos y nos enteramos de quién y por qué le ha puesto una demanda.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogado divorcios Esparraguera Proiure Abogados

Abogado de Esparreguera

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Puede enviarnos la notificación y miraremos de contestarle de forma concreta.
Saludos,