¿Cómo puedo recurrir una multa de estacionamiento?

El pasado día 6 de agosto, se me puso una multa por estacionamiento en un lugar que normalmente se puede estacionar.
La razón de esta multa, es que debido a las fiestas de mi pueblo, en este lugar han colocado una señal temporal de prohibido estacionar.
Dicha señal apenas mide 1,50m. Ni la vi cuando estacioné mi vehículo.

A las 19h de la tarde, voy a retirar mi vehículo de la zona y me encuentro con la multa en el parabrisas.
Pregunto al policía local que andaba por la zona y me dice que mire la señal. Ésta tiene una papel pegado con cinta adhesiva que ponía lo siguiente: "del 1 al 9 de agosto prohibido estacionar a partir de las 18h."
El policía local además añade que me libré de que se lo llevara la grúa.

Estos hechos ocurren en Las Palmas de Gran Canaria. La multa es de 200 euros y me quitan 3 puntos. Tengo 20 días naturales para recurrir.
Tengo fotos de la señal y de cómo estaba colocada ésta. Quisiera que me dijeran cómo puedo añadir éstas pruebas y cómo redactar mi recurso.

Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede buscar modelos en internet, pero deberá explicar claramente lo que comenta, aportando copias de las fotos y demás medios de prueba, solicitando se deje sin efecto la sanción y se anule la misma.
Suerte, un cordial saludo.