Obtención de la nacionalidad por matrimonio

Mi novio es español. Yo no vivo, ni planeo vivir en España.
Si nos casamos, ¿consigo la nacionalidad en un año?

En principio no viviríamos en España.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario residir en España y se exige certificado de empadronamiento o autorización para consultarlo telemáticamente.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es indiferente donde vives sino el estar casado con un español. Pasado un año lo puedes solicitar pero deberéis reunir algunos requisitos más.