¿Qué notificaciones se pueden recoger en el SAC penal?

Buenos días.
Acabo de recibir un aviso del Juzgado decano de Barcelona, servicio común de notificaciones y embargos (SAC penal) y tengo que ir mañana a recoger una "diligencia ordenada por el juzgado" (aunque pone que han venido a darme el papel en casa, he estado toda la mañana aquí y no ha venido nadie).
La verdad es que estoy un poco nervioso porque no tengo ni idea de qué puede ser, porque no tengo ninguna deuda ni he tenido ningún accidente, y en el papel sólo pone unos números en el apartado de asunto. Me gustaría saber qué tipo de citaciones pueden ser. Muchas gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para averiguarlo, con certeza, tiene que recoger la notificación, puesto que pude ser una notificación de citación como testigo, denunciado, etc.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Puede ser como denunciado, testigo, etc.
Un saludo.