La novia de mi ex sube fotos de mi hija en las redes sociales

BUENOS DÍAS, quiero saber si el legal que la novia de mi ex suba fotos de mi hija en las redes sociales, por favor me podrían guiar para saber que medidas debo tomar desde ya muchas gracias.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, primero deje constancia a la novia que no le autoriza a divulgar esas fotos, y posteriormente comunicarlo a los gestores de la red social para que las eliminen. Si persiste tras esa comunicación, podría denunciar los hechos.

Un saludo