Nuestro padre no pasa la manutención

Yo tengo 20 años y mi hermana 18, estamos estudiando los dos.
Nuestro padre no nos pasa la manutención.
¿Qué podemos hacer?
No sabemos a donde ir.
Gracias.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Pueden interponer una acción judicial para la reclamación de los alimentos debidos. De hecho, si esos alimentos están reconocidos por Sentencia judicial se puede interponer una ejecución de la referida sentencia, con embargo directo de los bienes del ejecutado-deudor mientras se tramita el procedimiento. Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, teneis acción legal, si lo considerais conveniente contactar con nosotros, nos reuniremos en una visita gratuita a fin de poder asesoraros www.agabogados.cat