O btener el certificado de responsabilidad civil

Me lo exigen en un hotel en las landa ,.voy a ir 3 dias. GRACIAS.

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para obtener certificado de Responsabilidad Civil, es necesario contratar un seguro de Rc para su actividad y especificar que va a trabajar en Francia. Normalmente si cuenta con un seguro de Rc, su misma compañía de seguros puede ampliar la cobertura territorial no sólo a España, sino al resto de Europa.
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera, Hinode-María García.