¿Es obligación del administrador de la comunidad certificarme donde ha imputado mis pagos?

Mi administrador no me quiere certificar los pagos que he realizado en los últimos cuatro años y donde los ha imputado: ¿qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Usted debería tener los recibos correspondientes, si no le han llegado puede solicitar un duplicado de sus recibos, identificandose como titular del piso. Si el administrador no cumple con sus funciones pongalo en conocimiento del presidente de la comunidad ya que se le puede rescindir el contrato inmediatamente sin necesidad de tener que esperar a que cumpla el plazo. Normalmente son contratos de un año prorrogables. No obstante habría que estudiar el asunto y la documentación al respecto para poder asesorarle convenientemente. Desde Padrino Abogados le invitamos a que concierte una cita con nosotros y le atenderemos encantados.
Saludos
Noelia Padrino

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, usted tiene que tener copia de los recibos y en caso de no tenerlos puede solicitar copia. En su caso al ver que el administrador no le da copia tiene que ir al Presidente de la comunidad para informarle y si no cumple el administrador con sus obligaciones lo que puede hacer es poner fin al contrato. Si no se llega a solución ya habría que ver que vías posibles hay. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro perfil. Reciba un saludo cordial.