¿Es obligatorio llevar los apellidos del papá una vez reconocido al niño?

Quiere reconocerlo y no me niego, pero no se si es obligatorio ponérselo. ¿Y cuando y cuanto debería pasarle de euros al niño?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si lo reconoce, podrá llevar sus apellidos, aunque no es obligatorio, a menos que a usted le interese. Es libre y se pueden cambiar con consentimiento.
Respecto a la pensión de alimentos, depende, ya que para ello, se tiene en cuenta si trabaja, lo que cobra de salario, etc, así como su situación económica y la de la madre.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Caben varias alternativas sobre los apellidos si lo reconoce. Y sobre la pensión dependerá de sus ingresos. Lo mismo que también caben varias opciones sobre la formalización de las medidas sobre el menor. Si desea nuestro asesoramiento, pídanos una cita.